Seat desembarca en Noruega, con innovaciones en el sistema de venta

SEAT continúa su expansión internacional y desembarca en Noruega, poniendo en marcha nuevos conceptos de distribución y venta. SEAT pretende adaptarse a los clientes mediante una plataforma online de eCommerce que permite a los usuarios comprar un coche las 24 horas del día, los 365 días del año y con una plataforma de carsharing.

La plataforma de compra de vehículos permite al usuario concluir la operación en 10 minutos, con 5 clics que consisten en :

  1. Seleccionar el acabado del vehículo: FR, XCellence o Style.
  2. Eligir el motor que más se adapte a sus necesidades.
  3. Escoger el color deseado.
  4. Añadir accesorios si así lo desea.
  5. Concluir la operación de compra y confirma el apropiado producto financiero.

Esta plataforma cuenta con el apoyo de un centro de atención telefónica al cliente.

Los denominados “Brand Experience Centres” que SEAT inagura en Oslo, Bergen y Trondheim operarán como centros de atención al cliente orientados a ofrecer soporte en línea y mantener regularmente la relación y servirán de centro para aquellos clientes que quieran ver los coches de primera mano. Además de estos centros especializados, SEAT también dispondrá de 20 puntos de servicio y 23 puntos de entrega en todo el territorio noruego para estar más cerca de los clientes.

Además de los Brand Experience Centres, dos pop-up stores itinerantes recorrerán el país en las próximas semanas para llevar el concepto de SEAT a todos los puntos del territorio.

En el marco de la llegada a Noruega, SEAT presenta un acuerdo de colaboración con HYRE, plataforma de movilidad compartida, con el que promoverá en el país nórdico servicios de car sharing. Esta plataforma, pensada para entornos de economía colaborativa, brinda la posibilidad de ceder un coche entre particulares a través de una aplicación que funciona como una llave digital.

Mediante la tecnología de HYRE el vehículo se convierte en un coche conectado que puede ser desbloqueado, alquilado y conducido por el usuario cuando lo desee, ofreciendo a clientes urbanos el acceso a un automóvil siempre que lo necesiten.

SEAT ha llegado a un acuerdo con HYRE para poner en marcha una flota de 40 coches que permitan a los usuarios noruegos combinar las pruebas dinámicas con el servicio de car sharing. Además de la colaboración con HYRE, SEAT también ofrece pruebas de coches en todo el territorio noruego a través de la red de alquiler de vehículos AVIS.

Seat desembarca en Noruega, con innovaciones en el sistema de venta
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: