Seat reduce la gama de motores del Toledo

Seat ha reducido la gama de motores del Toledo recientemente y solo se ofrecerá el motor gasolina 1.0 Tsi en 95cv y 110cv.

El motivo es la implantación de la norma de emisiones euro6c y el ciclo WLTP, por lo que deja de comercializarse el motor gasolina 1.4 Tsi y el diésel 1.6 Tdi. No sabemos si en un futuro se ofrecerá alguna motorización nueva, pero viendo los movimientos en la gama de motores es bastante descartable la versión diésel y mucho más probable el lanzamiento de un versión Tgi, a gas.

Los niveles de equipamiento se reduce a tres, Reference Edition, nivel de entrada, que incluye elementos de equipamiento tales como el aire acondicionado, llantas de aleación o el asistente de parking; el nivel intermedio intermedio, Style Edition, que añade el climatizador, un sistema de infoentretenimiento más avanzado o apertura y arranque sin llave; y el nivel más alto, Xcellence Edition, que incluye faros Full Led o tapicería Alcántara.

La versión de acceso solo se oferta con el motor 1.0 Tsi 95cv desde 12.730 euros, la Style Edition solo se oferta con el motor 1.0 Tsi de 110cv desde 16.800 euros y la Xcellence Edition con el mismo motor pero con posibilidad de incorporar el cambio automático DSG y parte desde los 18.140 euros. Todos los precios son oficiales sin promociones.

Seat reduce la gama de motores del Toledo
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: