Škoda Fabia Black Edition: todo al negro

Škoda presenta una nueva versión del Fabia llamada Black Edition, un acabado que pretende resaltar el carácter deportivo del modelo con elementos en tono negro tanto en el exterior como el interior. Este acabado está disponible tanto para la versión convencional como la familiar.

Exteriormente los detalles en negro se encuentran en la parrilla que además es cromada, las cubiertas de los retrovisores, las llantas de aleación de 16 pulgadas o los cristales tintados. En el interior el negro esta presente en todo el habitáculo, resaltando los asientos y paneles de las puertas, también son de serie.

Entre el equipamiento de serie de esta versión destacan los faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Las luces diurnas LED, los faros traseros LED y el Asistente de Luces, además del sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente.

El Škoda Fabia Black Edition ya se encuentra disponible y con la motorización 1.0 TSI de 95cv parte desde los 10.990 euros financiando.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: