Tesla amplía su programa de beneficios a referidos

Desde el 24 de diciembre de 2018 Tesla ha ampliado los beneficios del programa de referidos. Así con la adquisición de un Model 3, S o X los propietarios podrán entregar su código personal a amigos o familiares obteniendo ambos beneficios. Ahora la duración de este programa se extiende hasta el 11 de marzo de 2019.

Entre los beneficios que pueden entregar a sus amigos referidos se encuentran seis meses de uso de la infraestructura de Supercargadores, y tres meses más sino han realizado prueba del vehículo antes de la compra.

Los referidores por otra parte obtendrá por un referido, que una fotografía suya sea lanzada al espacio grabada en un vidrio mediante láser, además de un sombrero conmemorativo del lanzamiento. Aquellos que obtengan dos referidos podrán elegir entre un cargador tipo Wallbox firmado por Elon Musk o bien un Tesla Model S eléctrico para niños, este último puede ser entregado a alguna organización benéfica infantil. Por tres referidos podrán elegir llantas de aleación exclusivas para su modelo o probar durante una semana un Model S o X. Por cuatro referidos el referidor tendrá acceso exclusivo a las actualizaciones de software de Tesla; y por cinco referidos una invitación VIP a un evento de presentación de Tesla junto a un invitado.

Fuente: Tesla

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: