Tesla reduce opciones de personalización y el programa de recomendaciones

Tesla ha anunciado que reduce las opciones de colores exteriores en toda su gama, de 7 pasan a 5. Los colores plata y negro obsidiana metalizados ahora sólo se ofrecerán fuera de catálogo, como edición limitada, con un incremento de precio de 2.100 €. El fabricante ha declarado que el motivo es la optimización de la producción.

Además, también comunica que finaliza el programa de recomendación de amigos tal como existía; este programa consiste en que por cada pedido realizado con el código de un cliente Tesla, ambos recibían el acceso a su red de “Supercargadores” de forma gratuita e ilimitada, en los Model S y X.

A partir del 16 de septiembre de 2018, el cliente Tesla seguirá recibiendo la modalidad ilimitada, sin embargo, el “amigo” recibirá solo 100 euros para ser utilizados en la red de recarga. Dentro de este programa se ofrecen regalos en función del número de personas recomendadas que realicen un pedido, con un máximo de 5. Pudiendo recibir crédito para mantenimiento, accesorios para su coche, acudir a una presentación de Tesla o recibir una Powewall 2 para el domicilio, entre otros.

Tesla reduce opciones de personalización y el programa de recomendaciones
Valora este artículo
Actualizado el 15 de septiembre de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: