Toyota amplía la garantía durante el estado de alarma

Debido a las circunstancias excepcionales que sufre España por el estado de alarma y la pandemia del COVID-19. Toyota ha decidido ampliar la garantía oficial ofrecida en sus vehículos en tres meses adicionales; para aquellos vehículos cuyos periodos de garantía finalizan durante estos días.

Los programas de garantía que se acogen a esta medida son los denominados como garantía comercial, garantía del sistema híbrido, los programas Extracare y Toyota Life. En el caso del servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido “Hybrid Health Check (HHC)”; se incluye la ampliación si el mantenimiento ha sido realizado en la Red oficial del fabricante y que no se hayan superado los kilómetros máximos establecidos, 15.000 km en un año desde el último mantenimiento.

Finalmente, en los contratos de mantenimiento Toyota Care, serán ampliados en un año y 10.000 km, en función del tipo de vehículo y motorización:

  • De 4 años o 60.000 km a 5 años o 70.000 km
  • De 4 años u 80.000 km para motores WW a 5 años o 90.000 km
  • De 4 años u 80.000 km/120.000 km en el caso de PROACE a 5 años o 90.000 Km/130.000 km (dependiendo de la motorización)

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