Toyota anuncia la disponibilidad en España del nuevo Rav4 Hybrid

La quinta generación del Toyota Rav4 Hybrid ya está disponible en España, ofertándose en 5 acabados (Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury) y dos sistemas de tracción, 4×2 y 4×4.

Ofrece una motorización híbrida eléctrica autorrecargable de 2.5 litros y 218 CV en la versión 4×2 y de 222 CV en la versión 4×4; la versión 4×4 AWD-i ha incrementado el par máximo a las ruedas traseras en un 30% y cuenta con un selector de modos de conducción, con un modo “Trail”, que brinda un control automático de diferencial para mejorar el agarre.

Pasando al equipamiento, en todos sus acabados y versiones incorpora de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, climatizador automático bizona, faros y ópticas traseras LED, llantas de aleación, pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas, sistema de arranque inteligente y el conjunto de sistema de seguridad “Toyota Safety Sense”.

Los precios oficiales arrancan desde 31.800 € en su variante 4×2 y a partir de 34.800 € en su versión 4×4. Por último, al ser un modelo híbrido está catalogado como un vehículo ECO.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: