Toyota camperiza la Proace Verso

Toyota lanza una nueva versión de su furgoneta Proace Verso. En este caso se trata de un vehículo con una transformación “camperizada”.

La Proace Verso Camper parte de la carrocería media y del acabado Family para ser convertido en un vehículo para disfrutar del aire libre o las escapadas, gracias a la conversión del especialista Tinkervan.

Se ofrece con dos motorizaciones diésel, bien la 1.5D de 120cv o la 2.0D de 150cv, ambas con transmisión manual de 6 velocidades; se ofrece en tres acabados diferentes denominados como OutFun, Nomad y Nomad Plus

La versión OutFun se trata de la versión de acceso e incluye asientos giratorios para el conductor y acompañante, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar de 100ah, dos tomas de 12V, dos entradas USB y tres luces LED integradas de dos intensidades, nevera extraíble de 31 litros, inversor WAECO de 550 w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector de paragolpes posterior. Además esta equipado con una cama que se coloca sobre los asientos posteriores, con un colchón viscolástico de alta densidad.

La versión Nomad añade a la anterior, el techo elevable con sistema de apertura neumática, estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos. Este techo incluye dos grandes ventanas con mosquiteras y capota de invierno. Y la versión Nomad Plus añade a las anteriores la calefacción auxiliar de gasoil con programador y dos tomas extra, una de 12V y otra doble USB 4.2A.

Opcionalmente para todas las versiones, pueden añadirse un portabicicletas que se coloca en el portón trasero, una toma exterior de 220V o un toldo.

Los precios de esta versión arrancan desde los 37.075 €.

Toyota camperiza la Proace Verso
5 (100%) 1 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: