Toyota pone al día al Corolla Sedan Electric Hybrid para 2021

Toyota actualiza la gama del Corolla Sedan Electric Hybrid para 2021, con unos cambios que se centran en mejorar su equipamiento para hacerlo más atractivo.

Una de las principales novedades del Corolla Sedan Electric Hybrid 2021, es la estandarización del sistema de entrada sin llave; que pasa a ser de serie desde el acabado Active Tech. Y como en el resto de la gama Corolla, se presenta un nivel de equipamiento denominado Style que reemplaza al anterior Feel!. Así, se ofrecen cuatro acabados diferentes: Business Plus, Active Tech, Style y Advance. A diferencia de las otras dos opciones de carrocería de la familia Corolla, la berlina únicamente se comercializa con motorización híbrida eléctrica de 122 CV.

Además, ahora todas las versiones incorporan radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo totalmente eléctrico; tal como exigía la normativa europea. Mientras que en el apartado mecánico, la única novedad se encuentra en que se ha añadido un filtro de partículas para reducir las emisiones.

En servicios de conectividad, el Corolla Sedan Electric Hybrid es compatible con las nuevas funcionalidades en MyT, la app de servicios conectados de Toyota. Gracias al módulo de comunicaciones de datos del vehículo, las futuras versiones de la app permitirán realizar un rastreo GPS del vehículo, de forma que si se detecta un cambio de posición se recibirá una notificación a través de la aplicación y se podrá ver dónde se encuentra; también se podrá comprobar averías o realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas.

Toyota ha anunciado que el precio en España del Corolla Sedan Electric Hybrid 2021, sin financiación, arranca desde los 21.950 euros.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: