Toyota presenta sus novedades

Toyota aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra para mostrar dos próximos modelos de producción y diferentes prototipos, así tenemos las siguientes novedades.

Toyota GR Supra Racing Concept

Recuperando el nombre y el espíritu del modelo más icónico de Toyota, el Toyota GR Supra Racing Concept muestra el compromiso de Toyota de recuperar el mítico Supra.

Creado por TOYOTA GAZOO Racing, el Toyota GR Supra Racing Concept es un compacto deportivo de dos puertas, motor delantero y tracción trasera. Cuenta con componentes de alta competición como llantas de aleación BBS monotuerca, neumáticos Michelin específicos, pinzas y discos Brembo Racing, puertas están revestidas con paneles de fibra de carbono o asiento del conductor y volante OMP.

Toyota Auris

El Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 ha sido el escenario elegido por Toyota para presentar la tercera generación del Toyota Auris,  su imagen exterior más se basa en los lenguajes de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) de Toyota.

La tercera generación del Toyota Auris, con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota  marcará el inicio de la estrategia híbrida dual de Toyota. Llegará al mercado con un solo motor convencional (gasolina turbo de 1.2 litros) y dos alternativas híbridas, 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.

Toyota AYGO

La puesta al día del Toyota  AYGO también ha sido mostrada en este Salón y aquí ya os comentamos todas las novedades que trae.

Serie Concept-i y Fine-Comfort Ride

El Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 acogerá además la presentación europea de una serie de nuevos prototipos de Toyota, que indican el futuro próximo de Toyota en el campo de los vehículos electrificados. La serie Concept-i de vehículos eléctricos con batería —Battery Electric Vehicles (BEV)— y el vehículo de pila de combustible —Fuel Cell Electric Vehicle (FCEV)— Fine-Comfort Ride.

Toyota presenta sus novedades
Valora este artículo
Actualizado el 6 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: