Toyota se une a la iniciativa #YoCedoMiCoche

La iniciativa #YoCedoMiCoche nació hace unos pocos días en pleno estado de alerta; taxistas y empresas de VTC de Madrid pusieron sus automóviles a disposición de los sanitarios madrileños, para luchar contra la pandemia de coronavirus, COVID-19.

Ahora Toyota se une en España a esta iniciativa #YoCedoMiCoche poniendo a disposición la flota de vehículos corporativos; como también, aquellos del servicio compartido para empresas, Kinto Share, en la Comunidad de Madrid desde hoy mismo.

El objetivo de esta cesión es que sean utilizados para transportar personal sanitario a donde se les necesite. Además, Toyota colabora con la Fundación Aladina y otras organizaciones de voluntariado, prestando vehículos para trasladar pacientes a centros sanitarios o visitas domiciliarias, por ejemplo. Esta asociación tiene como misión el apoyo de niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, un colectivo que con la pandemia corre más riesgo.

5DBC00A6 1B2F 4052 B973 69EE3E0A4BA4 1024x1024 - Toyota se une a la iniciativa #YoCedoMiCoche

Desde el pasado 18 de marzo, la pandemia del COVID-19 ha supuesto el cierre de todas las fábricas europeas de Toyota (Francia, Reino Unido, Polonia y República Checa). Además, en consonancia con el decreto gubernamental español; desde el 16 de marzo se canceló la exposición de vehículos al público, manteniendo unos servicios mínimos en los talleres.

Aquellos que necesiten visitar uno de los talleres Toyota o Lexus de forma inexcusable, la marca ha puesto a disposición los teléfonos 900822002 / 910505000 en el caso de Toyota; o en el de Lexus el 910505700. En ellos se informa de los servicios mínimos atendidos en cada ciudad española.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: