Volkswagen busca talentos

Volkswagen Group España Distribución busca talentos mediante dos programas diferentes que pretenden ampliar la formación de los seleccionados y/o la incorporación a la plantilla de Volkswagen.

El programa “Graduate” va dirigido a la búsqueda de líderes para la empresa, consiste en la rotación durante 18 meses en los distintas áreas del fabricante tales como marketing, finanzas, operaciones, etc. Se ofertan actualmente 3 plazas, y buscan a apasionados por el automóvil con formación universitaria con Máster y con dominio de inglés, valorando obviamente el alemán.

El programa “Intership” va dirigido a aquellos que acaban de terminar sus estudios universitarios y buscan ganar experiencia real en área de finanzas, estrategia o tecnología. El programa se complementa con un Máster en Gestión Empresarial en parte subvencionado por Volkswagen y tiene una duración de 12 meses con prácticas remuneradas. Entre los requisitos se encuentra el manejo de suite informática Office o el dominio de inglés. Se ofertan 40 plazas.

La información e inscripción los programas se realiza desde la web: http://www.psicotec.com/jobs/volkswagen/

Volkswagen busca talentos
5 (100%) 3 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: