Volkswagen presentará el nuevo Touareg en el Salón de Pekín

José Rubio – @joschelito y Volkswagen.

Tras cerca de un millón de Touaregs vendidos de las dos primeras generaciones, Volkswagen estrena el año automovilístico con la presentación mundial del nuevo Touareg.

Con un diseño expresivo, tecnologías innovadoras y una amplia calidad en la dinámica de conducción, el nuevo Touareg promete situarse en la cima de la actual gama de vehículos de la marca. El estreno mundial tendrá lugar en China, el mercado SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual para la compañía.

Con un diseño inconfundible, claramente continuista y en armonía con las anteriores generaciones, sigue conservando el indiscutible del Touareg. Por otro lado, y en cuanto a la parte tecnológico, promete ser uno de los Volkswagen más avanzados jamás fabricados, pues estrenará los últimos sistemas de asistencia a la conducción, permitiéndole alcanzar un nivel de seguridad y confort más alto si cabe que sus predecesores. El Innovision Cockpit se ofrecerá como escalón superior al Digital Cockpit, el cuadro de instrumentos digital estrenado en sus hermanos pequeños Golf, Passat y Tiguan, e incorporado recientemente en el nuevo Polo.

En cuanto al grupo propulsor, se ofrecerán mecánicas híbridas enchufables por primera vez en un Touareg, mientras que la suspensión neumática en combinación con el sistema de ruedas traseras directrices y la estabilización del balanceo harán más fácil gestionar la potencia disponible sobre todo tipo de terreno.

Todas estas novedades podremos conocerlas durante el próximo salón de Pekín, que se celebrará el próximo 23 de marzo.

Volkswagen presentará el nuevo Touareg en el Salón de Pekín
Valora este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: