VW presenta la edición limitada Passat Variant 4MOTION R-Line Edition

En Ginebra Volkswagen presentará al público una edición limitada con motivo del lanzamiento de la renovación del Passat.

Esta edición denominada Variant R-Line 4Motion Edition, se ofrece con motorizaciones TDI y TSI, estando limitadas las unidades a 2000.

Exteriormente destaca por el color de carrocería “Moonstone Grey” con elementos de color negro en contraste, como el alerón, barras de techo, carcasas de retrovisores, marcos de las puertas, difusor traseros o los faros. Las llantas de aleación de 19 pulgadas también son en negro brillante.

El negro también preside el interior, los asientos deportivos R-Line en cuero son en este color. El equipamiento a bordo es ampliado con respecto a otras versiones incluyendo el Digital Cockpit, el sistema de navegación Discover Pro de 9.2 pulgadas, como la conectividad con eSIM y Apple CarPlay.

En motorizaciones se ofrecen dos, todas como cambio automático DSG y tracción total 4Motion, el 2.0 TDI con 240cv y el 2.0 TSI con 272cv.

En asistentes a la conducción, el Variant R-Line 4Motion Edition incluye el Travel Assist, que puede hacerse cargo de la dirección, el frenado y la aceleración hasta los 210 km/h.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: