Ya tenemos fecha de lanzamiento y precios del AMG GT Coupé 4 puertas

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas estará disponible en los concesionarios a finales de este otoño y como esta siendo ya habitual en los lanzamientos del fabricante alemán viene acompañado de una edición especial por tiempo limitado.

La versión especial “Edition 1 se reserva para el AMG GT 63 S 4MATIC + y estará disponible por un período de 12 meses desde la fecha de lanzamiento. Esta edición busca enfatizar más la deportividad del modelo, incluyendo el paquete aerodinámico AMG, que incluye difusores delantero y trasero de mayor tamaño y un alerón fijo trasero. Incluye llantas de 21 pulgadas AMG que se pueden elegir en varias tonalidades de gris.

En el interior incorpora los asientos AMG Performance en cuero Nappa en color gris magma y negro con pespuntes amarillos, el volante en microfibra también con pespuntes amarillos y en el salpicadero inserciones en fibra de carbono.

El único motor disponible en un primer momento es el V8 biturbo de 4.0 litros, que rinde 639cv, com un par de 900 Nm, acelerando en el 0-100 km/h en 3,2 segundos. El precio de salida de la “Edition 1” en Alemania es de 185.342, 50 euros y el resto de la gama parte desde los 150.118,50 euros. En España se esperan unos precios similares.

Ya tenemos fecha de lanzamiento y precios del AMG GT Coupé 4 puertas
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: