Abarth muestra el 124 GT

En el Salón del Automóvil de Ginebra, Abarth llevará dos novedades que se concretan en dos ediciones especiales, el Abarth 124 GT y el Abarth 695 Rivale este último ya había sido mostrado al público.

La nueva edición especial Abarth 124 GT ha sido desarrollada por Abarth Racing Team y sorprende por incorporar un techo duro en fibra de carbono que puede montarse conservando la capota de lona; según la propia Fiat es una solución única en el mercado ya que no hay otras marcas que comercialicen un techo de este componente. El techo de fibra pesa 16 kgs, según el fabricante mejora la rigidez torsional, trae una luneta térmica y en conjunto mejora el aislamiento y la insonorización.

Se añaden a esta versión una llantas de la firma OZ de 17 pulgadas que buscan la ligereza, pesando 3kg. En cuánto a aditamentos estéticos se incluyen distintos tipos de carcasas para los espejos retrovisores u opcionalmente el alerón trasero en fibra de carbono.

En cuanto a la motorización MultiAir Turbo de 1.4 litros de cuatro cilindros de 170cv, 250 Nm par y una velocidad máxima de 232 km/h y va de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Está disponible con una caja de cambios “Seisential Sports Essential “manual o automática de seis velocidades.

Abarth muestra el 124 GT
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: