ABT presenta al “Rey León”

El Seat Cupra 300 “Carbon Edition” se trata de una edición especial limitada a 300 unidades, en la que ABT ha decidido llevar un poco más lejos el rendimiento de este modelo.

En la motorización, ABT ha optimizado el rendimiento que pasa desde los 300cv originales a 370cv, mientras que el par máximo pasa de 380 a 460 Nm, un aumento bastante destacable.

El aumento de rendimiento se consigue mediante el último desarrollo de ABT, una unidad de control específica; además no todo son prestaciones, el sonido es importante y bien lo saben los ingenieros de ABT que le han añadido un sistema de escape con catalizador HJS específico. Para reforzar el comportamiento dinámico del vehículo se han incluido nuevas barras estabilizadoras y se puede equipar con neumáticos de alto rendimiento.

Estéticamente incluye llantas de 18 pulgadas y opcionalmente se puede equipar con otras de 20 pulgadas; además se incorpora una amplia paleta de de colores para las llantas y carrocería, como otras opciones de personalización.

ABT presenta al “Rey León”
5 (100%) 1 vote
Actualizado el 7 de agosto de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: