Así es el Curso de conducción segura y derrape de Mazda

El pasado fin de semana hemos disfrutado gracias a Mazda España de un Curso de conducción segura y derrape, impartido por la Escuela de Conducción de Mazda en el Circuito de Albacete.

Durante toda la jornada pudimos probar los modelos MX-5 y MX-5 RF, Mazda 2 y Mazda 3 y ejercitar con ellos pruebas de slalom, frenada de emergencia y esquiva de obstáculos , trazado ideal de curvas o derrape sin ayudas electrónicas. Los vehículos nos demostraron el buen hacer del fabricante japonés en comportamiento dinámico, destacando sobremanera el MX-5 por su agilidad y capacidad de frenada.

Además, en este curso que hacía especial hincapié en la seguridad, conocer las reacciones del vehículo y practicar situaciones de riesgo, imprime en los conductores mayor confianza y conocimiento a la hora de manejar sus vehículos; los instructores de la TAC Escuela de Conducción nos aconsejaron y corrigieron nuestros defectos para poder afrontar con mayor seguridad la conducción diaria, además pasamos un magnífico día disfrutando de un buen ambiente quemando un poco de rueda.

Os dejamos una galería y un vídeo del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Así es el Curso de conducción segura y derrape de Mazda
5 (100%) 8 votes
Actualizado el 17 de junio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: