Así es el interior de la quinta generación del Renault Clio

La quinta generación del Renault Clio será presentada el 5 de marzo en el Salón de Ginebra y el fabricante francés ya prepara esta presentación mostrando el interior.

Uno de los cambios que señala Renault como más relevantes, tiene que ver con la calidad percibida y la ergonomía, elementos que en la actual generación han sido criticados.

Según Renault la parte superior del salpicadero traerá un revestimiento de espuma mientras la parte central será personalizable. El volante presenta un diseño más compacto para facilitar las maniobras. También se incide en mejorar la calidad de los paneles de las puertas como de los asientos y la personalización de estos últimos.

Además ha incluido el concepto de “smart cockpit” en el interior; incluye una pantalla para el manejo del sistema de infoentretenimiento de 9,3 pulgadas en la parte central de la consola y se ha situado orientada hacia el conductor. Además esta generación del Clio remplaza la instrumentación analógica convencional por una pantalla TFT, de entre 7 y 10 pulgadas dependiendo la versión y opciones. En la versión de 10 pulgadas se incluye información del GPS.

El nuevo Renault Clio 2019 ofrecerá ocho esquemas de diseño interior, así como opcionalmente podrá equiparse con iluminación ambiental.

Toda una declaración de intenciones con la que Renault quiere dar batalla por el segmento B.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: