Así es el nuevo i30 Fastback N (fotos+video)

Hyundai presenta nuevo i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa. Sigue al i30 N hatchback de cinco puertas, de que ya se han vendido casi 3.000 unidades en la primera mitad de 2018 en Europa.

El diseño exterior hereda muchas características de la versión hatchback de cinco puertas. El i30 Fastback N presenta sus diferencias en la parte trasera fundamentalmente, donde destaca el escape doble y un alerón trasero en negro brillante integrado en el portón trasero. La capacidad aumenta en este modelo con respecto al hatchback hasta los 450 litros, 1.351 litros con los asientos abatidos. Pasando al interior destacan los asientos, volante y palanca de cambios con costuras en rojo.

La guinda de esta versión es el motor, un 2.0 litros Turbo que se ofrece en dos rangos de potencia. Con el paquete estándar rinde 250cv, mientras que con el paquete Performance, alcanza los 275cv; el par de las dos versiones es el mismo, 378 Nm. En prestaciones, la versión normal, acomete el 0-100 km/h en 6,4 segundos; mientras que la Performance rebaja la cifra a 6,1 segundos. Además el conductor puede elegir 5 modos de conducción: Eco, Normal, Sport, N y N Custom.

Hyundai no se ha olvidado de la conectividad y el infoentretenimiento, así ofrece dos sistemas manejables desde la pantalla táctil con diferentes servicios, como audio, navegación, conectividad con smartphone, etc; ambos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo i30 Fastback N incorpora el sistema Hyundai SmartSense de seguridad activa y asistencia a la que incluye: Asistente de prevención de colisión frontal, Advertencia de atención al conductor, Asistencia de mantenimiento de carril y Asistente de luces largas.

Video:

Así es el nuevo i30 Fastback N (fotos+video)
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: