Te enseñamos el nuevo Jaguar I-Pace

Esta tarde hemos seguido en directo la presentación en directo del nuevo Jaguar I-Pace, el diseño del nuevo Suv eléctrico de Jaguar es definido por la marca como un “concept car” hecho realidad; se trata de un modelo estilizado con un coeficiente de resistencia de 0,29, con un reparto de peso 50/50 que busca un rendimiento dinámico. La longitud del nuevo Jaguar es de 4,68m y tiene una capacidad del maletero de 656 litros.

El nuevo Jaguar I-Pace cuenta con dos motores eléctricos que rinden un total de 400cv, la cual e transfiere a las 4 ruedas. Las prestaciones anunciadas por Jaguar indican que acelera de 0-100 km/h en 4,8 segundos. Los motores eléctricos se alimentan mediante una batería de 90 kWh que le confiere una autonomía de 480 kms bajo ciclo WLTP. Para su carga son necesarias 7 horas con el cargador tipo “wall box”, con el cargador ultrarrapido en 40 minutos se obtiene un 80% de carga y permite con una carga de 15 minutos que el I-Pace pueda recorrer más de 100 km. Además cuenta con sistema de frenada regenerativa.

Respecto al equipamiento tecnológico cuenta como novedad en Jaguar, con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, integración con el sistema Amazon Alexa, 4g Wifi Hotspot, carga inteligente para aprovechar las mejores tarifas eléctricas o actualizaciones OTA como Tesla.

Te enseñamos el nuevo Jaguar I-Pace
Valora este artículo
Actualizado el 1 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: