Así puedes adquirir el Tesla Model 3 en España

Recientemente hemos conocido los precios para el Tesla Model 3 en España. Y algunos os estaréis planteando su adquisición, y aquí quizás es donde os pueden surgir dudas o directamente desconocer cómo se hace.

El primer paso es reservar el modelo, para ello desde su página web podemos confirmar la reserva. La reserva tiene un coste de 1.000 euros que se formalizan mediante una tarjeta bancaria y se descuentan del precio final.

Una vez realizada la reserva, el comprador recibirá una invitación vía correo electrónico para realizar el pedido, la fecha límite es antes de final de año; Tesla recomienda hacerlo lo antes posible para que se materialice el encargo. La invitación da acceso al configurador, donde el comprador puede elegir el modelo en concreto que desea y sus opcionales. Una vez terminada la configuración podrá confirmar el pedido.

Las entregas están previstas para la primera mitad de 2019, por estricto orden de reserva; sin embargo, si sabemos con más exactitud que las primeras entregas tendrán lugar en febrero del próximo año.

Una vez realizado el pedido solo le queda esperar, pero al tener una cuenta Tesla el comprador puede seguir informado sobre el estado de la producción de su futura unidad, cuando está prevista su entrega, cómo funciona el sistema de carga en los “Supercargadores” o detalles de sus funcionamiento, entre otras muchas cosas.

Principales características del Model 3:

Cuando se acerque la fecha de entrega, Tesla avisará al comprador para concertar la entrega del Model 3 dependiendo de la localidad y unos asesores de la marca explicarán los elementos principales del vehículo.

En España la oferta del Model 3 arranca desde los 59.100 euros de la versión Long Range Battery All-Wheel Drive, mientras que la versión Performance tiene un precio de 70.100 euros. En opcionales, el Autopilot tiene un coste de 5.000 euros o la gama de pintura oscila entre los 1.600 y 2.700 euros. Estas versiones tienen una autonomía de 544 km y 530 km respectivamente bajo el ciclo WLTP.

Las versiones Standard y Mid-Range con menor autonomía y por tanto con menor coste no han sido ofertadas en nuestro mercado, y no hay fecha para ello de momento; recordar que estas versiones arrancan desde unos 32.000 dólares en EE.UU.

Actualización 04/01/2019: desde aquí podéis acceder al configurador en España

Video de ensamblaje de un Model 3:

Así puedes adquirir el Tesla Model 3 en España
5 (100%) 20 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: