Audi A3 Sportback cazado en circulación

La nueva generación del Audi A3 Sportback que se lanzará a finales de este año está ultimando detalles antes de su lanzamiento.

 

En estas ocasión, un colaborador de Academia del Motor ha fotografiado dos unidades del Audi A3 Sportback circulando en autovía, en la comunidad autónoma de Andalucía.

La generación actual, que ya tiene 7 años, ha llegado a su fin y no observamos muchas novedades en el nuevo compacto de Audi.

Por supuesto, ahora es más estilizado, comparte elementos con otros modelos de la gama, como los pilotos “divididos”, así como la parrilla nueva y los faros LED característicos.

Al estar vinilado con camuflaje no podemos apreciar las diferencias claramente con su generación predecesora, aunque las llantas delatan que estamos ante la versión S Line del modelo, siendo el acabado deportivo.

El coche contará con intermitentes dinámicos, así como luces Matrix LED y más tecnología que emplean otros modelos actuales de la marca alemana. Además se espera un interior totalmente renovado, al más estilo Audi Q3, aunque no disponemos de fotos del interior.

En cuanto a motorizaciones, contará con versiones diésel y gasolina, así como con una versión híbrida.

 

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: