BMW anuncia el X2 M35i

BMW anuncia el nuevo modelo tope de gama del X2, el M35i.

El modelo se caracteriza exteriormente por los acabados “Cerium Grey” en los bordes de las entradas de aire y en las carcasas de los retrovisores. En la parte trasera añade un alerón y una doble salida de escape. Gracias al sistema del silenciador el sistema de escape produce un sonido deportivo. Las llantas de aleación de esta versión se denominan “Sportlight” y son de 19 pulgadas.

El motor es una de las características relevantes este X2. Incorpora un motor motor TwinPower Turbo de 2 litros que rinde 306 Cv, un par máximo de 450 Nm, está vinculado a un cambio automático Steptronic de 8 velocidad y tracción total xDrive. ES capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. 

Para mejorar su comportamiento dinámico puede equiparse con suspensión adaptiva con dos modos. De serie equipa suspensión deportivo M, más rígida que la versión convencional.
En el eje delantero equipa un diferencial autoblocante deportivo M. Mientras que el sistema de frenado ha sido optimizado para esta versión con discos de acero de 18 pulgadas delante y 17 atrás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando al interior, de serie, equipa un volante de cuero M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción “M35i”. Los asientos deportivos M delanteros son opcionales y están disponibles en tres acabados diferentes. El sistema Head-Up Display es opcional.

En cuanto a conectividad equipa de serie el sistema BMW ConnectedDrive con compatibilidad con Apple CarPlay. La producción comienza en noviembre de 2018 y se espera que este disponible en marzo de 2019.

BMW anuncia el X2 M35i
Valora este artículo
Actualizado el 7 de septiembre de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: