BMW muestra oficialmente el nuevo Z4

BMW nos enseña oficialmente su nuevo roadster, coincidiendo con el Concours d’Elegance que se celebra desde hoy en el el resort Pebble Beach Golf Links cerca de Monterey.

En concreto en esta cita nos muestra el nuevo BMW Z4 M40i First Edition, una  edición especial limitada con características de los modelos de la serie M y una pintura exterior metalizada en color Frozen Orange.

Esta edición limitada del Z4 equipa el motor de seis cilindros de 340 CV, una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero; acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No solo el color exterior es específico, la capota blanda eléctrica esta coloreada en antracita con efecto plateado, las cubiertas exteriores de los retrovisores son en color negro y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas tienen un diseño bicolor.

El interior de la versión First Edition cuenta con tapizado de cuero negro Vernasca con costuras decorativas, asientos regulables eléctricamente con función de memoria, luz ambiental opcional y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon. Además incorpora el Head-Up y el BMW Live Cockpit Professional, este último enfocado a la conectividad.

BMW ha adelantado que informará de las características completas de toda la gama del modelo el 19 de septiembre y se presentará oficialmente en el Salón de París el 2 de octubre. A la venta en la primavera de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BMW muestra oficialmente el nuevo Z4
5 (100%) 4 votes
Actualizado el 23 de agosto de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Un comentario sobre “BMW muestra oficialmente el nuevo Z4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: