Bmw Serie 8 Coupé continua su camino hacia la producción

El nuevo BMW Serie 8 Coupé se encuentra en la etapa final del proceso de desarrollo de la versión de producción de serie. Las últimas pruebas de conducción se están llevando a cabo en Gales y están dedicadas a la coordinación final de todos los sistemas de propulsión y suspensión.

Los desarrolladores están puliendo el desarrollo de la versión de producción, siendo probados en las carreteras públicas para obtener información de situaciones de conducción diferentes y cercanas a la realidad como sea posible. El nuevo motor V8 del futuro BMW M850i xDrive Coupé ha incrementado su potencia en 68 CV para alcanzar 530 CV. El par máximo ha sido incrementado en 100 Nm hasta los 750 Nm y está disponible a 1.800 rpm. La entrega su potencia se realiza mediante una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades mejorada. Este modelo estará equipado con tracción inteligente a las cuatro ruedas, bloqueo activo del diferencial trasero, suspensión adaptativa M Professional con estabilizador antivuelco activo y Dirección Activa Integral.

También incorporará modos de conducción seleccionables, así en los modos Sport o Sport+ la entrega de potencia y el sonido del motor son más intensos. Del mismo modo, los amortiguadores con control electrónico, el control de estabilidad DSC (Control de Estabilidad Dinámico) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas están precisamente ajustados al modo de conducción que se haya seleccionado.

BMW ha situado el centro de gravedad bajo y ha elevado la rigidez de la carrocería y de las suspensiones, para optimizar la conducción dinámica. En el caso del BMW M850i xDrive Coupé la dirección reciben la asistencia adicional de la Dirección Activa Integral y del estabilizador antivuelco activo, que vienen de serie en este modelo.

El BMW Serie 8 Coupé saldrá a la venta a lo largo de 2018.

Galería del modelo de pruebas con camuflaje:

Bmw Serie 8 Coupé continua su camino hacia la producción
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: