Cupra Ateca Special Edition: más cobre

Cupra presenta la versión Ateca Special Edition, con características de diseño exterior e interior exclusivas, donde el cobre toma relevancia.

El Cupra Ateca Special Edition sigue equipando el motor de gasolina TSI de 2 litros, cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentado mediante un turbo, que genera 300cv y 400 Nm de par máximo; vinculado a una transmisión DSG de 7 velocidades, incorpora la tracción integral 4Drive, una dirección de endurecimiento progresivo y el Control Dinámico de Chasis DCC, con amortiguadores de firmeza variable.

En el exterior añade de serie de elementos como unas nuevas llantas de aleación en color cobre de 20 pulgadas o el sistema de frenos Brembo. También incluye elementos de fibra de carbono en color cobre en los retrovisores exteriores, letras de denominación y al alerón trasero. Asimismo, implementa un sistema de escape firmado por Akrapovic que además reduce el peso del vehículo en unos 7 kg. El color de carrocería gris grafeno es exclusivo de la edición.

En el interior equipa tapicería en Alcántara de color azul petróleo, abarca los asientos deportivos delanteros, los traseros y los paneles de las puertas. Este nuevo color se complementa con los marcos negros que rodean las salidas de aire y la consola central, mientras que el salpicadero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono y color cobre.

El Cupra Ateca Special Edition se podrá adquirir a finales de 2019.

Cupra Ateca Special Edition: más cobre
5 (100%) 1 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: