Desvelado el nuevo VW T-Roc R

Volkswagen ha desvelado el nuevo T-Roc R que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra. El T-Roc R incorpora un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que rinde 300cv y 400 Nm de par máximo; y se combina con la transmisión DSG y la tracción total 4Motion. T-Roc R puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, mientras que la velocidad máxima se limita electrónicamente a 250 km/h.

Incluye además el tren de rodaje deportivo con suspensión rebajada, equipo de frenado de mayor rendimiento y la dirección de endurecimiento progresivo. También añade un modo de conducción más deportivo, destinado a sacarle todo su potencial, como el sistema “launch control” y la desactivación del control de estabilidad ESC.

Exteriormente incluye detalles de versión que lo hacen diferente al resto de T-Roc, como la rejilla del radiador con una banda plateada, parachoques con diseño específico, la salida de escape doble o el difusor trasero. El T-Roc R está equipado de serie con llantas de aleación “Spielberg” de 18 pulgadas. Las llantas de aleación mate “Pretoria Dark Graphite” de 19 pulgadas y los neumáticos 235/40 R19 están disponibles como opción.

En el interior cuenta con detalles en acero inoxidable y los logotipos R están presentes en los asientos; el volante deportivo está rematado en cuero como el pomo de la palanca del cambio con costuras en contraste; culminan la personalización de esta versión el techo interior en color negro o los pedales también en acero.

El T-Roc R ya tiene precio en Alemania y acepta pedidos. El precio de partida en aquel país es de 43.995 euros, por lo que en España podría ser un poco superior.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: