Edición limitada DS 3 Black Lézard

Los especialistas del Centro de Diseño de DS Automobiles han colaborado con Dourdin, empresa especializada en crear elementos decorativos para vehículos Premium, desarrollando una tecnología que ha permitido poder disfrutar de la apariencia característica del lagarto en lugares como la parte superior de las puertas y del habitáculo, el alerón trasero o, incluso una zona tan extensa como el techo del DS 3 Black Lézard.

Se ha creado un kit de adhesivos  que imita las propiedades de este material selecto. Además, se ha trabajado intensamente en asegurar su durabilidad y resistencia a cualquier climatología, reduciendo los riesgos de deterioro. Para intensificar su contraste con el resto de la carrocería, los pilares del parabrisas y de las puertas están tratados con una laca de color Negra Perla.

En el exterior la edición limitada DS 3 Black Lézard está disponible en tres tonalidades, en colores “Gris Platino”, “Whisper” o “Azul Encre”. Las llantas de aluminio de 17” negras diamantadas Aphrodite, las carcasas de retrovisor negras con el pie cromado o los proyectores delanteros “DS Led Vision” culminan esta edición especial.

La gama DS 3 Black Lézard está disponible desde 21.580 euros, permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades o automática EAT 6 y en diésel únicamente de la versión BlueHDi 100 con cambio manual de 5 velocidades

Edición limitada DS 3 Black Lézard
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: