El Audi e-tron FE05 rueda en España

Bajo el sol español el piloto alemán de Audi, Daniel Abt, condujo el nuevo Audi e-tron FE05 para ser presentado en la próxima temporada de la Fórmula E. En la prueba de dos días desarrollada en Calafat, los ingenieros reunieron datos importantes para el desarrollo del auto de carreras totalmente eléctrico.

Su compañero de equipo, Lucas di Grassi, había ya probado previamente el Audi e-tron FE05 a finales de marzo.

El piloto comenta que “Estaba muy emocionado con mi primera prueba y llegué a España con grandes expectativas, e incluso las superaron. Conducir es muy divertido y el automóvil marca un importante paso adelante en todos los sentidos “. Daniel Abt ganó en México su primera carrera de Fórmula E y en Roma el fin de semana pasado terminó cuarto. Abt está satisfecho con el diseño del coche: “En el circuito el Audi e-tron FE05 se ve aún más espectacular que en las imágenes. Cuando conduces entre otros coches casi te sientes como si estuvieras en una película de ciencia ficción “.

Las próximas pruebas con el Audi e-tron FE05 están programadas para mayo, la temporada actual continúa el próximo fin de semana. El 28 de abril, Daniel Abt y Lucas di Grassi competirán en las calles de París.

El Audi e-tron FE05 rueda en España
Valora este artículo
Actualizado el 20 de abril de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: