El Clase S estrena la novedosa iluminación “DIGITAL LIGHT”

Mercedes-Benz ha presentado un nuevo sistema de iluminación para el Mercedes-Maybach Clase S que será mostrado en el futuro Salón del Automóvil de Ginebra. 

Con una resolución superior a un millón de pixels por faro “Multibeam led” promete una potencia de luz superior en cualquier situación y además ayudará al mejor funcionamiento de los sistema de asistencia a la conducción; las primeras unidades entregadas con este novedoso sistema llegarán a mediados de este año.

En el nuevo sistema de iluminación de calidad HD trabaja con un millón de micro reflectores, dos millones por vehículo. Las cámaras, sensores o la  información de los mapas de navegación o las computadoras trabajan en unión con esta iluminación para conseguir en el haz de luz que se adapte a todas las situaciones lo mejor posible.

El sistema también trabaja con el sistema Distronic Plus pudiendo proyectar en la vía señales de aviso ante peligros como por ejemplo un peatón, sin embargo el sistema todavía se encuentra en desarrollo para implementar nuevas funciones como avisos por obras.

El Clase S estrena la novedosa iluminación “DIGITAL LIGHT”
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: