El futuro Volkswagen ID cazado en Sudáfrica

Sudáfrica se está convirtiendo en base de operaciones para pruebas de los futuros modelos de Volkswagen. Si hace unos días fue cazado lo que parece indicar es la futura generación del Golf. Ahora un usuario de Twitter ha cazado al futuro Volkswagen ID, el compacto eléctrico del fabricante alemán camuflado.

Esta misma semana Volkswagen ha mostrado su chasis MEB para toda la familia ID. Así hemos podido saber que el motor eléctrico se integra en el eje trasero y la batería va situada en el piso del vehículo.

Volkswagen también ha dado las primeras cifras oficiales de autonomía, que se situará entre los 330 y 550 km bajo el ciclo WLTP. Además contará con un sistema de carga rápida de 125 kWh con el que recargaría un 80% de la batería desde 0 en solo 30 minutos.

El nuevo modelo iniciará su fabricación a finales de 2019 y su lanzamiento al mercado está previsto en 2020, sustituyendo al e-Golf. Hace meses Volkswagen señaló que el precio del nuevo modelo sería menor que el e-Golf, situándose en la franja de 25.000-30.000 euros, lo que puede hacer de este futuro compacto ID un modelo muy competitivo en precio.

 

Fuente: Theo Calitz

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: