El interior del nuevo Škoda Kamiq en una imagen

Falta casi un mes para que la marca checa del Grupo Volkswagen nos presente su última novedad: el pequeño SUV de la marca, pero ya nos adelanta una imagen del interior del vehículo.

El interior ya lo conocíamos de antes, lo habíamos visto en el último Škoda Scala que fue presentado el año pasado. Basado en el prototipo “Vision RS“, ha llegado casi sin modificaciones al Scala y al Kamiq.

Vemos que la pantalla táctil está colocada a una altura considerable para mejorar la visibilidad de la misma. A su lado, una nueva moldura con un acabado diferente al del Scala, aunque será personalizable en el configurador de la marca al gusto del cliente.

Podrá contar con iluminación de ambiente en varios colores que mejorarán la calidad percibida del coche en la oscuridad, y además vemos un cuadro digital de 10,25 pulgadas.

 

Del exterior aún no tenemos fotos oficiales, pero sí ha sido visto circulando y se parece mucho a sus hermanos mayores Karoq y Kodiaq. Sabemos que utilizará la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, la que ayuda a tener una buena distancia entre ejes (2,65m) y un maletero de más de 400 litros.

El interior del nuevo Škoda Kamiq en una imagen
Valora este artículo

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: