Lexus UX presentado en Nueva York

Hace días explicábamos todas las novedades del nuevo Lexus UX que fue presentado en el reciente Salón de Automóvil de Ginebra, además también pudimos verlo en directo antes de su lanzamiento. El nuevo crossover de Lexus ha sido presentado al público norteamericano en el Salón del Automóvil de Nueva York que se está celebrando en estos momentos.

Al igual que el modelo europeo estará disponible en la versión híbrida, el UX250h que combina un motor de gasolina 2.0l que rendirá 178 cv. Además se ha mostrado la versión UX200 con caja de cambios CVT que promete un eficiencia energética del 40%. De esta versión se ha destacado el cambio CVT, que busca mediante una serie de mejoras paliar o eliminar los inconvenientes de este tipo transmisión, aportando según Lexus una sensación de aceleración más lineal y cambio más rápido.

Precisamente esta última versión está en duda que llegue al mercado español, en la nota de prensa española no se informaba de esta versión, sin embargo en la nota de presentación en el Salón de Ginebra si estaba referenciada y ahora es anunciada para el mercado norteamericano. Tendremos que esperar a finales de este año para conocer exactamente que versiones vendrán a nuestro mercado, os mantendremos informados.

Galería del modelo presentado en España:

Lexus UX presentado en Nueva York
Valora este artículo
Actualizado el 2 de abril de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: