El nuevo Audi SQ2 llega a España

El nuevo Audi SQ2 llegará a España en el mes de enero del próximo año, momento en el que Audi comenzará a aceptar pedidos en sus concesionarios.

El nuevo SQ2 tiene una longitud exterior de 4.210 mm y una distancia entre ejes de 2.594 mm. El maletero tiene un volumen que puede variar entre 355 y 1.000 litros de capacidad, en función de la posición de los respaldos traseros.

La principal característica del SQ2 la encontramos bajo el capó, con un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros que rinde 300cv vinculado a un cambio S Tronic de 7 velocidades. En prestaciones marca el 0-100 km/h en 4,8 segundos y tiene una punta de velocidad de 250 km/h.

El SQ2 incorpora tracción total quattro, suspensión deportiva S que rebaja en 20mm la altura de la carrocería, como el sistema Audi Drive Select con cinco modos de conducción.

Al tratarse de un modelo S de Audi también incluye detalles de diseño diferenciadores, como la parrilla singleframe octogonal, entradas de aire más grades, taloneras más marcadas o el spoiler trasero. Las llantas de aleación de serie son de 19 pulgadas y equipa frenos de disco delanteros de 340mm de diámetro y 310mm en el eje trasero.

En el interior destacan los detalles en el salpicadero en aluminio cepillado o el acabado negro del techo, pilares y asientos. Los asientos de serie están realizados en piel y tela. Opcionalmente están disponibles en una combinación de piel y Alcántara, o en cuero Nappa fina. Pasando al terreno más tecnológico presenta de serie los sistemas Audi virtual cockpit con una pantalla de 12´3 pulgadas, y el MMI Navegación plus con MMI touch, con pantalla de 8´3 pulgadas.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: