El Peugeot 108 se pone al día

El Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la normativa medioambiental Euro 6.c.

Está disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades y con caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox). Este cambio de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y se ha optimizado para una mejor dosificación.

En el apartado estético el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

En cuanto a la conectividad y tecnología incorpora la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, también equipa un sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

El Peugeot 108 se pone al día
Valora este artículo
Actualizado el 9 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: