El Skoda Kodiaq RS obtiene el récord en Nürburgring

El Skoda Kodiaq RS se enfrentó al “Infierno Verde” y marcó un tiempo de 9:29.84 minutos, batiendo el récord de Nordschleife para SUVs de siete plazas.

Sabine Schmitz estuvo al volante del Skoda Kodiaq RS durante la vuelta del récord. Schmitz participa regularmente en el campeonato de larga distancia (VLN) y en la carrera de 24 horas de Nürburgring, y, en 1996, se convirtió en la primera mujer en ganar la carrera de 24 horas, que volvió a ganar el año siguiente. Piloto de “Ring Taxi” durante años y presentadora en varios programas de automoción. Schmitz estima que, hasta la fecha, ha completado más de 30.000 vueltas a Nordschleife.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta versión del Kodiaq está motorizada con el nuevo motor 2.0 BiTDI que genera 239 CV de potencia, esta motorización se reserva exclusivamente para el RS en el Kodiaq y gracias al Dynamic Sound Boost, se mejora la sonoridad. Además se equipa con el Control Dinámico de Chasis (DCC) con Selector de Modos de Conducción y dirección progresiva además de tracción total.
El Skoda Kodiaq RS será presentado en octubre de este año en el Salón del Automóvil de París 2018.

El Skoda Kodiaq RS obtiene el récord en Nürburgring
Valora este artículo
Actualizado el 14 de junio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: