Filtrado completamente el nuevo Peugeot 508

Después de que viéramos fotografías de su parte trasera, se han filtrado fotografías completas del futuro Peugeot 508 y que ya invaden las redes. Como ya os contamos anteriormente en Academia del Motor, la base de la nueva berlina de Peugeot iba a ser el prototipo Peugeot Exalt y sobretodo se ve su influencia de este prototipo en su trasera.

En las imágenes vemos que la marca del león ha diseñado una berlina más coupé, con clara orientación deportiva pero más clásica, también ha cogido elementos de otro de sus prototipos, el Peugeot Instinct, del cual se inspira notablemente su parte frontal. El vehículo parece más ancho y bajo que el actual, con detalles como la inscripción 508 en el capó o las ventanillas sin marcos.


En el interior sigue la línea ya conocida de los i-Cockpit de Peugeot, donde vemos instrumentación digital y una gran pantalla en el centro que permitirá gestionar los elementos habituales del vehículo así como la conectividad y el entretenimiento.

No conocemos nada de las motorizaciones, se espera que en gasolina monte los motores 1.2 y 1.6 en sus distintos rangos de potencia, incorpore el nuevo motor diésel del grupo, el 1.5 HDi y, veremos si finalmente hay versión híbrida, todo apunta a que sí.

Saldremos de dudas en unos días, ya que se presenta en el Salón del Automóvil del Ginebra.

Filtrado completamente el nuevo Peugeot 508
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: