Filtrado el Volkswagen Arteon Variant

Hace unos meses se compartían por las redes diversas fotos de montajes con lo que podía ser un Arteon familiar, Variant según la nomenclatura de VW.

Ahora se han filtrado las fotos del coche de producción, ya terminado, gracias a algún empleado o visitante de la fábrica que no siguió las reglas que el fabricante suele establecer cuando se visitan las instalaciones con coches que aún no han salido al mercado.

El Arteon es el sucesor del Volkswagen CC (o Passat CC en su primera generación) y nunca había tenido una carrocería familiar. Por primera vez en la marca de Wolfsburgo, esta berlina la va a tener.

La versión familiar está basada en la berlina, con la que compartirá todos sus elementos mecánicos y configuraciones, así como el interior, que ya conocemos cómo será con casi total seguridad.

2020 01 14 19.38.34 - Filtrado el Volkswagen Arteon Variant

2020 01 14 19.38.38 - Filtrado el Volkswagen Arteon Variant

 

El coche saldrá al mercado este mismo año y la presentación es inminente. La gama mecánica contará con opciones diésel, gasolina (incluso con pegatina ECO), así como quizás alguna variante híbrida enchufable.

 

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: