Filtrado: Škoda Kodiaq GT en China

Desde China nos llega la filtración de un nuevo modelo, el Škoda Kodiaq GT. Al parecer las imágenes se corresponden con las necesarias para los organismos de certificación de vehículos en dicho país; por ello al menos en China este modelo esta confirmado.

La imagen de esta versión, inusual en la gama Škoda, es que se trata de una versión “coupé” del Kodiaq, con una caída pronunciada de la parte trasera y menos longitud, generando un diseño más deportivo; todo ello limita la capacidad del maletero y restringe a 5 plazas al Kodiaq GT. No se esperan grandes diferencias en el interior de este modelo con el Kodiaq que se comercializa allí.

Según los datos de las autoridades chinas, la altura en esta versión con respeto a la convencional, se reduce en 27 mm (un total de 1649 mm), y la longitud se reduce en 63 mm (hasta 4634 mm). Sin embargo, el ancho (1883 mm) y la distancia entre ejes (2791 mm) permanecen iguales.

Se espera que sea presentado en otoño de este año y tendremos que esperar para conocer si habrá versión para otros mercados.

Filtrado: Škoda Kodiaq GT en China
Valora este artículo
Actualizado el 17 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: