Nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020

Alfa Romeo pone al día los modelos Giulia y Stelvio con una ligera actualización centrada en la conectividad, el interior y las asistencias al conductor.

Ambos modelos incorporan un nuevo sistema de infoentretenimiento. Ahora de serie se ofrece nueva pantalla TFT de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos. La pantalla central de 8.8 pulgadas se renueva, siendo táctil. También se incluye en el equipamiento estándar los servicios de conectividad Alfa Connected.

En el interior la consola central ha sido rediseñadapara incluir compartimentos portaobjetos más grandes y accesibles, así como la nueva función de cargador inalámbrico. La palanca de cambios también es nueva, con un revestimiento de piel e indicadores luminosos.

Pasando a los sistemas de asistencia a la conducción, los Giulia y Stelvio 2020 alcanzan el nivel 2 de conducción autonóma. El sistema ADAS de Alfa Romeo incluye en estos modelos el asistente de mantenimiento en el carril, aviso de ángulo muerto, control de crucero activo o aviso de atención del conductor a la conducción.

En cuanto a acabados, ambas gamas arrancan con la versión Super que se configura de acceso; se ofrecen además las versiones Sprint y Veloce aportando un toque deportivo y el culmen es la versión Ti, más lujosa. La versión Quadrifoglio llegará durante el año 2020.

Finalmente, en cuanto a motorizaciones que se ofrecen en el Guilia y Stelvio, abarcan motores gasolina y diésel que ofrecen entre 160cv y 280cv de potencia.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: