BMW presenta el «M4 Convertible Edition 30 Jahre»

Bmw anuncia el lanzamiento de una edición especial del M4 denominada como “BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre”, para conmemorar los 30 años del lanzamiento del primer M3 descapotable, de tan solo 300 unidades numeradas y que será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra a celebrar en unos días.
Esta edición no presenta novedades en cuanto a la motorización, pero sí ha sido mejorada, rindiendo ahora 450cv, incorpora el paquete “M Competition”, el sistema de escape “M Sport”, suspensión adaptiva, control de estabilidad DSC más deportivo y el diferencial “Active M”.


Las novedades de esta versión se centran más en los elementos estéticos, así ofrece dos colores exclusivos, el denominado como Azul Metalizado Macao, en homenaje a la versión inicial del M3 cabrio, y por otra parte, el color “Mandarin II uni”, que tiene reminiscencias del color “Dakar Yellow”, que estuvo disponible en la segunda generación del M3 Cabrio. Las llantas de 20 pulgadas, llevan un color exclusivo denominado como “Orbit Gray Mate”. En su interior, destaca un acabado en cuero merino completo, costuras de la tapicería en contraste dependiendo del color exterior, alfombrillas M o la inscripción “30 Jahre Edition” en los reposacabezas.

 

 

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: