Honda actualiza el Civic para 2020

El Honda Civic 2020 llega al mercado con retoques estéticos exteriores, mejoras en el sistema de infoentretenimiento y un nuevo acabado.

Los cambios exteriores se centran en una nueva parrilla delantera inferior o unas nuevas entradas de aire. Se han incorporado también nuevos faros LED y luces diurnas también LED. En colores de carrocería, se ha incorporado un nuevo color azul obsidiano y el blanco anterior es sustituido por otro de tipo perlado.

Pasando a las novedades en infoentretenimiento incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Por otra parte, Honda ha decidido volver a lo clásico, agregando botones físicos para manejar el sistema de infoentretenimiento y de climatización; un elemento que en mi opinión se agradece.

En motores no hay cambios, conserva las motorizaciones 1.0 de 126cv y 1.5 de 182cv Vtec Turbo, combinables con una transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT con levas en el volante.

Lo que sí es novedad, es el nuevo “pack” Sport Line, únicamente elegible con el motor 1.0. Así de la combinación de este pack, resultan los acabados Comfort Sport Line y Executive Sport Line. Este “pack” añade exteriormente, un faldón delantero, otro lateral, un difusor trasero y un alerón trasero; como llantas de 17 pulgadas en color piano black. En el interior los cambio son más sutiles, con costuras en rojo en asientos, volante o en el fuelle de la caja de cambios; y también incluye los pedales en aluminio perforado. La versión Executive Sport Line incluye además la cámara de visión trasera.

El Civic 2020 llegará al mercado el próximo mes de febrero.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: