ID.3: el eléctrico de VW por menos de 30.000 euros

Volkswagen ha presentado en sociedad su nuevo compacto eléctrico, el ID.3 y viene pisando fuerte, anuncia un precio inferior a los 30.000 euros.

En un primer momento habrá tres opciones de batería. La más básica parte desde los 45 kWh y anuncia una autonomía de 330 km, esta es la versión con precio más reducido. La versión intermedia, equipa una batería de 58 kWh y promete 420 km de autonomía. La versión con la batería de mayor, 77 kWh, ofrece una autonomía de 550 km. El ID.3 tiene capacidad de carga rápida utilizando 100 kW, en 30 minutos la recarga permite recorrer 290 km.

En un primer momento llegará al mercado la edición de lanzamiento, ID.3 1st, la cual se ofreció en reserva y se agotó pronto. El la ID.3 1st, tiene una batería de 58 kWh que funciona con un motor eléctrico en el eje trasero. Genera una potencia de 204cv, ofrece un par máximo de 310 Nm y la velocidad máxima es de 160 km/h. El precio de esta edición ronda los 40.000 euros.

En opciones de equipamiento se ofrecerán tres opciones para el ID.3 1st. La versión básica incluye un sistema de navegación, una radio digital DAB +, asientos y volantes calefactados, reposabrazos en la parte delantera y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. La siguiente versión en equipamiento, se denomina Plus. Incluye cámara de visión trasera, ACC Adaptive Cruise Control y el sistema de bloqueo y arranque de acceso sin llave Kessy Advanced. También incluye los faros Matrix-Led así como las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

La versión más completa se denomina Max, que incluye sistema de sonido Beats, techo panorámico de vidrio deslizante y inclinable o llantas de aleación de 20 pulgadas.

Finalmente las dimensiones anunciadas son 4,26 m de longitud, 1,81 m de anchura, 1,55 m de altura y una distancia entre ejes de 2,76 m; poco más de las dimensiones de la actual generación del Golf.

Vídeos

Exterior

Interior

En Marcha

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: