Kia presenta la edición especial Stinger GTS

Tras dos años desde su presentación, Kia ha decidido lanzar una edición especial llamada GTS y de la que solo habrá 800 unidades. Esta edición se caracteriza por un llamativo color naranja como por elementos de fibra de carbono, pero hay bastante más.

Kia ha querido que comportamiento dinámico sea lo mejor posible y para ello el Stinger GTS, podrá incorporar una nueva tracción total (D-AWD) que agrega un diferencial trasero con deslizamiento mecánico limitado. Además incluye tres modos de funcionamiento, en modo confort el 60% de la potencia se transfiere al eje trasero; en modo deportivo el 80% y en modo Drift transfiere el 100% manteniendo la marcha fijada sin cambiar.

La motorización no sufre cambios con respecto q la versión GT, un V6 turbo con 3.3 litros de cilindrada y 365cv de potencia. La transmisión es automática de 8 velocidades.

Pasando a los aditamentos estéticos exteriores se encuentran el ya citado color naranja, elementos en fibra y emblemas de versión. En el interior el salpicadero esta rematado en Alcántara y el techo en gamuza; en equipamiento añadido con respecto a la versión GT equipa techo solar, sistema de audio firmado por Harman Kardon y capacidad de recarga inalámbrica de móviles.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: