Lexus CT 200h Black & Grey Edition presentado en Madrid Auto 2018

El Lexus CT 200h es el primer vehículo de cinco puertas compacto que lanzó Lexus. La nueva serie especial Lexus CT 200h Black & Grey Edition busca aportar un acabado y equipamiento más exclusivo a su modelo más veterano.

En el interior de esta versión incorpora asientos delanteros ergonómicos con revestimiento de tela e inserciones “Negro Tormenta”. El volante está forrado en cuero suave, ofrece un climatizador electrónico bizona o el espejo electro-cromático, entre otros equipamientos. En el exterior esta versión destaca por los detalles en negro y gris y la característica parrilla Lexus en doble punta de flecha.

Continuando con la lista de equipamientos también se incluyen los faros con luz de cruce y antiniebla LED, llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles en color bi-tono, techo exclusivo Gris, control crucero adaptativo, cámara trasera; en seguridad destaca el sistema de seguridad “Lexus Safety System+” que combina el Sistema de Seguridad de Pre-colisión que detecta a los peatones (PCS), la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA), el sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) y el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

El PVP del CT 200h Black & Grey Edition es 29.900 € y ya se encuentra a la venta.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition presentado en Madrid Auto 2018
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: