Lexus ES 300h disponible en España desde 45.000 euros

La nueva generación Lexus ES 300h llega por fin a España, una berlina con un diseño afilado que aporta todo lo característico del diseño del fabricante japonés, las novedades en la propulsión híbrida de esta fabricante y se basa en la nueva plataforma GA-K.

Visto frontalmente el Lexus ES 300h tiene un aspecto distinto dependiendo del acabado. Las versiones estándar muestran barras verticales en parrilla de Lexus, mientras que los modelos F SPORT adoptan un patrón de trama cruzada en negro. En la parte trasera destacan las luces LED y los modelos F SPORT incorporan un alerón trasero. Hay tres diseños de llantas diferentes, de 17 y 18 pulgadas, disponibles para los modelos Lexus ES 300h estándar y las versiones F SPORT llevan llantas de 19 pulgadas cuyo aspecto es similar a las del coupé Lexus LC.

En la gama de 12 colores se incluyen los nuevos tonos Beige Hielo y Verde Sunlight. Beige Arena está diseñado para imitar la luz que se refleja en la nieve virgen, mientras que Verde Sunlight está inspirado en el agua del océano a la luz del sol. Hay dos colores exclusivos, Azul Eléctrico, Blanco Nova, que están disponibles para los modelos F SPORT.

El habitáculo del Lexus ES 300 se basa en el concepto Lexus Future Interior, que combina un habitáculo centrado en el conductor con un área amplia el pasajero delantero. El conductor se mantiene centrado en la carretera, ya que la pantalla central, la instrumentación y el display están juntos en un reducido espacio, que se encuentra dentro del campo de visión.

Para la navegación, también se ofrece una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas y el control táctil Remote Touch de segunda generación. Su reconocimiento de voz incluye también un asistente para el móvil, que permite al conductor el control sin contacto de un smartphone.

La tapicería en color Blanco Hueso combina combina con un techo marrón. También están las opciones Negro, Terra y Camel. En los modelos F SPORT se ha desarrollado un nuevo tipo de acabado metálico y las versiones estándar emplean materiales tradicionales como el bambú y la madera de Shimamoku, que les aportan una apariencia artesanal.

Lexus ES 300h disponible en España desde 45.000 euros
Valora este artículo
Actualizado el 22 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: