Llega el Skoda Karoq más off-road, nueva versión Scout

Skoda presentará en el próximo salón de París, que se celebra en octubre, la versión más campera de su Suv más compacto, el Karoq Scout.

Así el Karoq Scout se une al Octavia y Kodiaq y recibe un “look” más campero con vista a alguna salida fuera de la carretera. Destacae en esta versión en el exterior elementos que consisten en detalles cromados, revestimientos en los arcos de las ruedas, protecciones en los parachoques, lunas tintadas o nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas “Braga” en color antracita, siendo opcionales las de 19.

En el interior los asientos son específicos de la versión, llevando bordado la denominación del modelo, el volante de tipo multifunción es de cuero, los pedales incorporan detalles en acero y se incorpora un paquete led interior. Opcionalmente podrá equiparse con el Virtual Cockpit.

El Karoq Scout no solo es un vehículo con alguna pretensión fuera de la carretera, es también un vehículo que busca ser práctico. Opcionalmente podrá equiparse con un portón eléctrico con apertura bajo el parachoques y el maletero ofrece carga variable, con posibilidad de añadir redes de sujeción.

Por último la gama de motores de la versión Scout se centra exclusivamente en dos opciones; en gasolina estará disponible con el motor 1.5 Tsi en combinación con el cambio DSG de 7 velocidades que rinde 150cv, mientras que en diésel se ofrece el 2.0 Tdi en dos rangos de potencia, 150cv y 190cv, el primero podrá equiparse con cambio manual y automático mientras que el de mayor potencia se configura únicamente con el DSG de 7 velocidades. Obviamente estará disponible en tracción total aunque Skoda no ha precisado si esta opción estará disponible en toda la gama.

Llega el Skoda Karoq más off-road, nueva versión Scout
Valora este artículo
Actualizado el 31 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Un comentario sobre “Llega el Skoda Karoq más off-road, nueva versión Scout

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: