Mazda actualiza el Mx-5, más potencia y diversión

Mazda actualiza su roadster más vendido, así las versiones descapotables y RF del icono de la marca presentan mejoras en el rendimiento dinámico, una actualización de las tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE y ligeros retoques en el diseño.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G 1.5 y 2.0 litros reciben una actualización en la combustión, aumentan su par y además cumplen con la norma anticontaminación Euro 6d Temp. Además Mazda ha informado que ha retocado el control de aceleración, con el objetivo que sea más refinado y minimice el desfase en la respuesta del vehículo.

El motor SKYACTIV-G 2.0 mejora en prestaciones ya que ha recibido un aumento de potencia, pasando de los 160cv a 184cv a 7.000 rpm y de un par máximo de 200 a 205 Nm a 4.000 rpm.

En seguridad renueva el sistema i-ACTIVSENSE que incluye los sistemas Smart City Brake que detecta vehículos y peatones adelante; el sistema Smart City Brake Support (Reverse) que detecta vehículos y obstáculos detrás, así como Driver Attention Alert, un reconocimiento de señales de tráfico y una cámara trasera.

Pero también recibe retoques estéticos, ya que se presenta un nuevo color de pintura más oscuro para las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, y la disponibilidad de un nuevo color de marrón para el techo de lona.

El nuevo Mazda MX-5 sale a la venta en toda Europa a partir de agosto de 2018.

Mazda actualiza el Mx-5, más potencia y diversión
5 (100%) 2 votes
Actualizado el 20 de junio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: