Mazda integra Apple Carplay

Mazda ofrecerá una actualización de control para smartphones, para todos los vehículos nuevos equipados con el sistema multimedia MZD Connect para integrar Apple Carplay.

Así mediante Apple CarPlay los usuarios de un Mazda podrán hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes, escuchar música desde Apple Music y la navegación con Apple Maps, todo ello a través de Siri. La integración de Android Auto también está disponible como una actualización opcional, que ofrece una gama similar de características para los clientes con smartphones Android.

Vinculado a MZD Connect a través de un puerto USB, Apple CarPlay puede ser manejado desde el HMI Commander y, mientras el vehículo está parado, mediante la pantalla táctil de la consola central. Otro elemento importante de esta actualización es que utiliza Siri para leer los mensajes entrantes de iMessage y WhatsApp.

La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible como una opción tanto en Mazdas nuevos como en los existentes equipados con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.

Mazda integra Apple Carplay
5 (100%) 1 vote
Actualizado el 16 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: